Publicado el 08 de abr de 2013 1:27 pm |

  comentarios

Foto: Comando Simón Bolívar Anzoátegui

(Caracas, 08 de abril – Noticias24).- En el marco del cierre de campaña del candidato Henrique Capriles por Venezuela, hoy es el turno del estado Anzoátegui. El diputado Gustavo Marcano, en Noticias24 Radio, informó que está todo dispuesto en la avenida Intercomunal, para recibir al “próximo” presidente de la República.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Esta vía es la más larga de la región, y comunica a las ciudades de Barcelona, Puerto la Cruz, Lechería y Guanta, se calcula la asistencia de más de 100.000 personas. Vaticinó que esta será la concentración más “grande” que esta localidad haya presenciado en su historia política.

Vaticinó que esta será la concentración más “grande” que se haya presenciado en Anzoátegui

Este estado es clave para las elecciones del 14 de abril, cuando Anzoátegui se levanta y participa ofrece victorias a la ‘alternativa democrática’, y se demostró en el referéndum del 2007, en las parlamentarias del 2010 y con el favor de Dios sumaremos voluntades el próximo domingo”, consideró.

Respecto a las elecciones regionales que confirieron una derrota en detrimento a Antonio Barreto Sira, Marcano manifestó que “para nadie es un secreto que la estrategia oficial fue colocar ese proceso poco después de las presidenciales, que favorecieron a Hugo Chávez, con la idea de que este resultado influyera en la escogencia de los gobernadores”.

El aspirante de la unidad a la alcaldía de Lechería, estimó que Anzoátegui aporte 500.000 votos a la candidatura de Capriles.

Foto: Comando Simón Bolívar Anzoátegui

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador