Publicado el 08 de abr de 2013 1:24 pm |

  comentarios

Video: VTV, 08 de abril de 2013

(Caracas, 08 de abril. Noticias24) – El presidente (E) de la República y candidato por el Psuv, Nicolás Maduro, criticó nuevamente desde el estado Sucre, que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski “ofendiera” a Cilia Flores en su acto de la avenida Bolívar, en Caracas.

Instó al candidato opositor hacer una campaña presidencial de “altura”. “Te metiste con Cilia ayer, ofendiste a mi esposa, a mi compañera de vida, cobarde eres un cobarde, quien se mete con una mujer es un cobarde, además, si tu quieres un debate, quieres una campaña de altura ¿Por qué te metes con mi esposa caprichito?”, preguntó Maduro que dijo perdonar a Capriles y dejó el juicio en manos de Dios. “Hay que ser cobarde para decir lo que dijo de Cilia”.

“¿Él se metió con Cilia? Bueno ahora yo me voy a meter con Armando Briquet ¿Ustedes saben quién es? Yo también se quién es”, expresó ante una multitud en Cumaná.

Asimismo, pidió a sus simpatizantes tener una victoria “muy grande” el próximo 14 de abril. “Necesitamos una victoria muy grande. La derecha se está preparando, ya nosotros impedimos que retiraran al candidato (…) él puso en su Twitter que iba a anunciar algo muy grave, iba a anunciar su renuncia. Yo sé tu secreto caprichito”, agregó.

Más temprano, durante su acto de campaña en el estado Monagas, fustigó la relación que Capriles tiene con Armando Briquet. ““Armando Briquet es el principal asesor político del caprichito (Capriles) y es su amigo más íntimo”, afirmó.

Foto: Comando Hugo Chávez