Publicado el 08 de abr de 2013 2:52 pm |

  comentarios

Video: VTV, 08 de abril de 2013

(Caracas, 8 de abril. Noticias24).- El presidente (E) Nicolás Maduro prometió esta tarde a su llegada al estado Sucre, que de ganar el próximo 14 de abril, aplicará “mano dura” y dará un “vuelco” al sistema eléctrico en el país.

“Yo llamo a la Fuerza Armada a ponerse de pie, yo les pido que me acompañen al lanzamiento de la Gran Misión Electricidad y le demos un vuelco completo al sabotaje eléctrico, al que quiere someter al pueblo a rabias, que quiere someterlo y confundirlo”, dijo.

Refirió que el gobernador de dicha entidad, Luis Acuña, le ha informado sobre cortes de luz contra del pueblo de Sucre. “He sido informado por el Gobernador (Luis Acuña) que en los últimos días al pueblo de Sucre se le ha quitado la electricidad. Yo llamo al pueblo y a la Fuerza Armada a levantarse”, agregó.

“Juro delante de usted, mi mayor, (dijo hablándole a un efectivo militar), que se va a acabar el sabotaje contra el pueblo de Venezuela, lo juro. Y lo voy a cumplir”, añadió Maduro.

Por otra parte, destacó que el ejército libertador de Oriente se convirtió en el ejército de los libertadores de Suramérica, “brillaron tanto porque en su alma lo que tenían eran virtudes, luces, amor, jamás odiaron. Sucre jamás odió, y se desprendió de su ser, como Simón Bolívar, para hacer Patria”.

“Este pueblo de Sucre tiene una responsabilidad muy grande con la Patria, el que jamás traicionó al comandante Chávez desde que salió de la cárcel. Lo recuerdo cuando llegó a Cumaná en el año 94, el pueblo se lanzó a las calles porque sabía que había surgido su líder. Así como Sucre fue leal al Libertador hasta el último segundo de su vida en Berruecos. El pueblo de Sucre tiene que ser leal por siempre, de los siempre, de los siglos por venir. Ser leales a Chávez es ser leal al Libertador Simón Bolívar”, recalcó.

En días recientes, durante un acto político en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, Maduro denunció que la oposición planea generar un apagón general en todo el país y pidió al pueblo estar alerta ante cualquier acción de saboteo.

Con información de AVN