Publicado el 08 de abr de 2013 3:31 pm |

  comentarios

Video: VTV, 08 de abril de 2013

(Caracas, 8 de abril – Noticias24).- El candidato presidencial Nicolás Maduro arribó a Cumaná, capital del estado Sucre, donde una multitud roja lo recibió, como parte de su gira de campaña para los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

Al inicio del acto, en la tarima dispuesta para su discurso, Maduro liberó dos pájaros, en cumplimiento de una promesa que hiciere una seguidora del fallecido presidente Hugo Chávez.

El candidato saludó a los presentes recordando a Antonio José de Sucre. “Aquí estamos, en la revolución de oriente, que ha llegado a Cumaná, a las costas gloriosas del norte de Suramérica”, dijo.

Asimismo, dijo que el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, y el presidente de facto que ejerció durante el 11 y 12 de abril de 2002, Pedro Carmona Estanga, “son caimanes del mismo caño”.

Decir Carmona y decir Caprichito es lo mismo, son caimanes del mismo caño”, dijo.

Tildó al abanderado de la MUD de “capitalista rancio” y lo acusó de estar “copiando” las maneras de Hugo Chávez e incluso, bromeó Maduro, se “mandó a poner una verruga” para acercarse a los chavistas.

El también presidente encargado de la República reiteró su compromiso de gobernar “con el pueblo desde el primer día”, en caso de ganar el próximo 14-A.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador