Publicado el 08 de abr de 2013 4:14 pm |

  comentarios

Foto: Comando Hugo Chávez

(Caracas, 8 de abril. Noticias24) - Nicolás Maduro pidió hoy al chavismo garantizar su triunfo por 10 millones de votos para “garantizar la paz” en el país.

Video: VTV, 8 de abril de 2013

“Todas las encuestas dicen que vamos a ganar con una diferencia de entre 10% a 20%, mientras más grande sea la diferencia más paz habrá en el país. Yo les pido a ustedes que sea la diferencia más grande posible. Mientras más grande la diferencia habrá más estabilidad económica, más tranquilidad”, dijo en un acto ante miles de simpatizantes en el estado Sucre.

Maduro insistió en su denuncia que la oposición se prepara para desconocer los resultados de las elecciones del 14-A y volvió a hablar de la posibilidad de que los candidatos firmen un documento ante el CNE para reconocer cualquier resultado en las elecciones.

En tal sentido, pidió al chavismo garantizar su triunfo por 10 millones de votos, puesto que significan “paz” y “traquilidad”.

“Estamos defendiendo el derecho a futuro de los hijos, de las hijas, de los nietos. Estamos defendiendo el derecho a la patria. Chávez dijo ‘quienes quieran patria vengan conmigo’; yo digo quienes quieran futuro ‘vengan con Maduro, cin tu voto seguro. Tu voto está seguro con Maduro, para la patria del futuro’”, añadió.

“Necesitamos una victoria muy grande”, zanjó el tema.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador