Publicado el 08 de abr de 2013 4:48 pm |

  comentarios

Video: VTV, 8 de abril de 2013

(Caracas, 8 de abril. Noticias24).- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que fue analizada la denuncia hecha por el Comando Simón Bolívar sobre la “utilización” de las milicias.

“Analizamos la denuncia hecha por el comando de Henrique Capriles sobre la utilización de las milicias, la cual el tema fue tratado también en la reunión de los comandos con el CNE y el CEO, donde el mayor general (Wilmer) Barrientos indicó que el documento fue falsificado y que se presentó para el 7 de octubre (…) El CNE enviará esta denuncia al Comando Estratégico Operacional (CEO) para verificar la veracidad o falsedad de dicho documento“, dijo.

Hace días, el diputado y miembro del Comando Simón Bolívar Alfonso Marquina acudió al Consejo Nacional Electoral para denunciar formalmente el supuesto plan de movilización de la Fanb para votar por Maduro el 14-A.

Por su parte,el jefe del Comando Estratégico Operacional el Mayor General Wilmer Barrientos se refirió a esta denuncia y destacó que abusaron de la “buena fe” del diputado Marquina.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador