Publicado el 08 de abr de 2013 6:22 pm |

  comentarios

Video: VTV, 8 de abril de 2013

(Caracas, 8 de abril. Noticias24).- Nicolás Maduro llegó al estado Nueva Esparta para continuar su campaña electoral en la entidad insular. El aspirante a la presidencia por el Psuv, denunció que hay una minoría de venezolanos, “traicionando a la patria, rindiéndole cuenta a la embajada gringa” y llamó a fortalecer a la Fuerza Armada para que ningún imperio “ponga su suela insolente” en el país.

“Fuerza armada y pueblo, como hermanos fortaleceremos el poder militar de esta patria para que sea inexpugnable, que ningún imperio pueda poner su suela insolente en esta tierra sagrada, jamás ni nunca, no nos lo perdonaría la historia”, dijo Maduro, que fue recibido en el aeropuerto por representantes de la Fanb en Margarita.

“No importa que haya venezolanos, con cédula de identidad venezolana, todos los días traicionando a la patria, rindiéndole cuentas a la embajada gringa, conspirando todos los días. Esa es la batalla, nos toca a nosotros”, agregó.

Recordó que el fallecido presidente Chávez no pudo visitar Margarita a causa de las lluvias que afectaron Cumanacoa y luego por la tragedia de Amuay. “Yo vengo aquí por él, vengo con su espíritu, vengo con su amor, vengo con su moral”, dijo Maduro, que insistió en su llamado a fortalecer la unión entre la Fuerza Armada y el pueblo.