Publicado el 08 de abr de 2013 6:28 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 8 de abril de 2013

(Caracas, 8 de abril. Noticias24)- Henrique Capriles Radonski pidió a los anzoatiguenses ponerse de acuerdo para ir a ejercer su derecho al voto. “Recuerden que tenemos el CNE en contra”, dijo.

El candidato sugirió a los asistentes realizar una lista como agente “movilizador”, además pidió no ir todos a la misma hora a sufragar sino que se organicen para asistir a lo largo del día y luego a quedarse en los centros de votación para resguardar los votos; a su juicio es la forma de garantizar los resultados y que estos se respeten. “No me dejen los centros de votación solos, tienen que estar ahí en las auditorías”.

Capriles aseguró que tiene en su contra a la mayoría de los representantes del Consejo Nacional Electoral, “se salva un rector nada más, que está con la democracia, sin nada en los brazos que recuerden una causa política”, remató.

Apuntó que el domingo 14-A luego de conocer los resultados el pueblo de Venezuela celebrará los resultados porque a su parecer, ya se sabe lo que sucederá.