Publicado el 08 de abr de 2013 8:02 pm |

  comentarios

Foto: Carlos Jesús Gómez

(Puerto Ordaz, 08 de abril – Noticias24).- El pasado sábado se registró un accidente de tránsito que involucró a Robert Quintero, de 25 años de edad, un motorizado que fue embestido por una camioneta en el sector Unare de Puerto Ordaz.

Según un testigo que presenció el accidente, ocurrió cuando el motorizado irrespetó la luz roja del semáforo y atravesó el cruce, aunado al exceso de velocidad con la que se desplazaba el conductor de la camioneta Ford F 250, placas A98ALPF, color negra que lo colisionó.

Quintero iba saliendo del urbanismo Cumbres de Venezuela hacia las Colinas de Unare en una moto Keeway de color azul, matrículas AA6C42C, mientras que la camioneta venía desde el terminal de pasajeros hacia la avenida Atlántico, agregó el testigo.

Aparentemente, el conductor del vehículo no pudo frenar cuando se encontró con el motorizado, aunque intentó evadirlo, se estrelló contra el semáforo y arrolló a Quintero.

Tras el fuerte impacto, el joven fue expelido unos diez metros lejos de su moto, mientras que la camioneta Ford se salió de la avenida y pudo frenar a unos centímetros donde yacía el cuerpo del fallecido tendido en el suelo.

El herido fue trasladado hacia el Hospital Uyapar, con ayuda de vecinos, transeúntes y una ambulancia de la empresa privada Metromed que prestó la colaboración, pero falleció más tarde en dicho centro asistencial.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en funciones de Tránsito Terrestre se acercaron al lugar del siniestro, quienes se encargaron del levantamiento de las unidades accidentadas e iniciaron la investigación pertinente.

Foto: Carlos Jesús Gómez