Publicado el 08 de abr de 2013 8:02 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación de Táchira / Archivo

(Caracas, 8 de abril. Noticias24) El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, en Noticias24 Radio, expresó que “en el Táchira siempre hay un efervescencia con el tema político y electoral, hay mucha emotividad en las calles y se puede observar los puntos de campaña de la oposición y el oficialismo, existe gran cobertura de la prensa y abundante vocería”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En este sentido, explicó que lo más importante es que luego del 14 de abril “cuando gane el candidato Nicolás Maduro, hay que resolver las dificultades del estado que son bastantes y estamos dispuestos a hacerlo en conjunto con el Gobierno”.

“El próximo domingo que la gente no se abstenga porque sería un golpe bajo a la democracia”

El gobernador hizo un llamado a la población a votar porque esto para él es lo más importante, “llamo a los tachirenses a participar en paz, sin violencia y por supuesto acatando y respetando la decisión del pueblo y los resultados que genere el CNE”.

El próximo domingo que la gente no se abstenga porque sería un golpe bajo a la democracia, queremos que todos vayan a votar, estamos convencidos que vamos a ganar en el estado Táchira, manejamos un concepto muy pacifista y luchamos por el candidato del oficialismo, haciéndole tributo al comandante Chávez”, argumentó.

Asimismo afirmó que “la única alternativa para resolver los problemas del Táchira es Maduro, además el ya prometió finalizar la construcción de la autopista La Fría hacia San Cristóbal, es importante la colaboración para mejorar el tema de la vialidad y el transitó en la ciudad”.

Además informó que han decidido cambiar el nombre de la autopista ´La Fría’ por el de Hugo Chávez en honor al fallecido mandatario, “ya el acuerdo entre Venezuela y Brasil está a punto de firmarse, cosa que iba hacer el Presidente es su último viaje al estado, para culminar la autopista La Fría – San Cristóbal”.

Sabotaje eléctrico en el estado Táchira

En este contexto, Vielma Mora afirmó que este fin de semana hubo un apagón fuerte lo cual tenía tiempo sin ocurrir, aparentemente la falla se generó en la ciudad de Valera, “apagaron el estado con el objeto de crear zozobra y caos porque el candidato de la oposición se encontraba en Táchira, pero corrimos con la suerte de que llegará la luz para que Capriles pudiera ofrecer su discurso”.

Mi temor era que se nos acusara de sabotaje, sin embargo abrí una investigación con funcionarios del Sebin y un ingeniero de Corpoelec, porque aquí tienen que ir presos los que colaboran con el saboteo y causan daño a la infraestructura, la paz ciudadana y crean inseguridad”, acotó.

Asimismo, afirmó estar seguro de que los responsables de las interrupciones eléctricas pertenecen a “la oposición, lo hacen con el fin de empañar el proceso electoral que se está llevando a cabo en Venezuela”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador