Publicado el 08 de abr de 2013 8:19 pm |

  comentarios

Foto: AFP

(Caracas, 08 de abril – Noticias24).- Esta noche, un grupo de estudiantes universitarios y dirigentes juveniles de oposición denunciaron a través de la red social Twitter que el grupo de protestantes que exige en la plaza La Castellana, en Chacao, unas elecciones “limpias y justas” estaban siendo víctimas de violencia.

Escuche la entrevista completa a continuación:

La Consejera Universitaria de la Universidad de los Andes (ULA), Gaby Arellano, pidió ayuda a través de la red social, además informó que se trataba de sujetos con armas largas que destrozaron parte del campamento de los manifestantes, “no sabemos el saldo humano”, agregó.

Vilca Fernández, estudiante de la ULA, informó a Noticias24 Radio que fueron más de 200 las personas que habrían arremetido en contra del grupo que se mantiene en protesta.

Video: Globovisión / 8 de abril de 2013

Precisó que para el momento de exacerbarse la violencia sí había una comisión de la Policía de Chacao, “pero frente a 200 castro comunistas no pudieron“, aseguró Fernández quien aclaró que luego del incidente se produjo la calma y los refuerzos de los cuerpos policiales llegaron al sitio.

Sobre los heridos, indicó que al menos siete de los presentes sufrieron heridas de diferentes gravedades. Estos siete ya fueron atendidos por Salud Chacao, cuerpo que los trasladó hasta el centro asistencial.

También a través de Twitter, la Policía de Chacao informó que se habían “abocado” al sitio en cuestión. Antes de esto, ya las fotografías comenzaban a circular en la plataforma dando cuenta de la existencia de heridos.

Sobre las nueve de la noche, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, reseñó en su cuenta en Twitter “Gente del equipo de @Chacao esta apersonada. Se activó todo lo que en nuestras manos está y es posible. Condenamos la violencia”.

Foto: AFP
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Venezuela » en esta sección

buscador