Publicado el 08 de abr de 2013 8:30 pm |

  comentarios

Video: VTV, 08 de abril de 2013

(Caracas, 8 de abril. Noticias24) - Nicolás Maduro denunció hoy que “la burguesía” ha saboteado el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para buscar que el pueblo “se arreche” y vote en contra de la revolución.

“Cuando (Chávez) estaba en Sucre hubo la inundación de Cumanacoa, y a pesar de que él había tenido un tratamiento muy fuerte de radioterapia apenas un mes antes se metió con el barro hasta las rodillas a salvar al pueblo de Cumanacoa”, recordó Maduro, resaltando la labor del fallecido mandatario.

“Casi al mismo día explotó (la refinería de) Amuay, un saboteo sin lugar a dudas, yo no lo dudo. Ellos lo hacen de tal forma que parezca un accidente. Ellos creían que con Aumay el pueblo se iba a voltear e iba a votar por un burguesito rapaz. Más bien el pueblo se da cuenta de lo que es capaz la burguesía cuando quiere el poder”, aseguró el candidato de Psuv.

“Así como le quitan la electricidad y la luz al pueblo todos los días para sabotear, para que ustedes se arrechen. Creen que ustedes se van a confundir y van a votar en contra de la revolucion”, dijo en un acto ante miles de simpatizantes en el estado Nueva Esparta.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador