Publicado el 08 de abr de 2013 9:52 pm |

  comentarios

Video: VTV, 8 de abril de 2013

(Caracas, 8 de abril. Noticias24).- El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que se ordenó una investigación de los hechos ocurridos en la plaza La Castellana en Chacao, donde resultó herida “una joven y seis estudiantes más”.

Reverol explicó que en el lugar se encontraban desde hace días 45 jóvenes opositores protestando y que hoy un grupo de personas se presentó “causando daños a los campamentos que tenían estos jóvenes estudiantes, lesionando a una joven y a otros seis estudiantes que estaban en el sitio”.

“Rechazamos y condenamos cualquier hecho violento que se presente, como el que se presentó hace unos momentos”, dijo Reverol.

“Nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha ordenado una profunda investigación, vengan de donde vengan”, informó Reverol, que hizo un llamado a la paz y a la cordura.

El ministro aseveró que su despacho comisionó a las policías de Chacao y de Miranda “como custodios de estos jóvenes” y denunció que en el momento de los hechos funcionarios de ambos cuerpos de seguridad se encontraban presentes “y no actuaron”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador