Publicado el 08 de abr de 2013 10:29 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 8 de abril de 2013

(Caracas, 8 de abril. Noticias24)- Los conductores del programa “Buenas Noches” del canal de noticias Globovisión manifestaron su visión de lo que fue la jornada del pasado domingo, donde Henrique Capriles concentró a miles de caraqueños en la avenida Bolívar.

“Me entusiasmó mucho lo que pasó el fin de semana porque después de las cosas que han ocurrido en los últimos seis meses tienes la tentación de pensar ‘bueno se va a repetir el panorama’”, dijo Carla Angola, quien a su vez se refirió a la palabras de Capriles teniendo así un ánimo “diferente” el día de ayer.

Angola apuntó que la gente se observó más libre con confianza en el futuro y manifestando que existe más de una opción para el país. “Eso nos llena de regocijo porque este llamado, con esta candidatura uno siente que es de todo el mundo. Es una opción con un mensaje de reconciliación”, expresó.

Para Roland Carreño el acto de campaña fue “impresionante”, incluso el de los artistas en apoyo al abanderado de la Unidad. Por su parte, Kiko Bautista augura que el candidato opositor ganará el próximo 14 de abril.

Venezuela » en esta sección

buscador