Publicado el 08 de abr de 2013 10:32 pm |

  comentarios

Foto: Comando Simón Bolívar

(Caracas, 8 de abril. Nota de prensa).- El director del Comando Simón Bolívar para el área metropolitana, Antonio Ledezma, participó en un encuentro con vecinos de los sectores de Vista Alegre y Bella Vista, donde juramentó a los integrantes de los Comandos Familiares que buscarán garantizar la mayor participación en los comicios presidenciales del próximo domingo, 14 de abril. Además invitó a los empleados públicos a votar por Capriles

Ledezma escuchó las inquietudes de los vecinos y respondió a cada una de ellas reiterando la importancia de promover la participación electoral en favor del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

“No podemos pensar que el domingo es un capítulo cerrado, sino que es el comienzo de la lucha para reconstruir a Venezuela”

“Aquí estamos luchando con el diablo, con gente que aplica fórmulas ventajistas ante las cuales nuestro candidato simboliza los valores y principios que cuentan mucho en este proceso electoral. Por eso la Operación Repica y Vota, porque tenemos que ir todos a votar y llevarnos a nuestros vecinos y a todo el mundo a votar”, dijo el Alcalde Metropolitano.

“No podemos pensar que el domingo es un capítulo cerrado, sino que es el comienzo de la lucha para reconstruir a Venezuela. Y por eso tenemos que agarrar nuestro teléfono, usted con ese teléfono se imagina que está llamando a un pana y va a motivar a cada ciudadano para que entienda que lo que está planteado el domingo es un ejercicio de responsabilidad y yo se que hay conciencia en los ciudadanos de que nos estamos jugando mucho más que un puesto, nos estamos jugando la dignidad nacional”, agregó el dirigente opositor.

“No se trata de la reconstrucción material de Venezuela, sino de la reconstrucción moral de todos nosotros y para eso se requiere de un presidente con talante democrático. Por eso tenemos que salir todos a votar, porque tenemos la seguridad de la victoria, de que este esfuerzo no ha sido en vano”, aseguró Ledezma.

Foto: Comando Simón Bolívar

El dirigente además insistió en la necesidad de reconstruir a Venezuela todos juntos. “Hoy el mundo nos mira embelesados y se pregunta de dónde sacamos las fuerzas para seguir luchando después de tantas caídas. Con Fe. Porque la Fe es muy poderosa. Con Fe, responsabilidad y el compromiso que tenemos todos con Venezuela, vamos a ganar el próximo 14 de abril para sacar a Venezuela adelante. Porque no hay noche oscura para un pueblo que tiene talante de lucha. Ya basta de odio. A partir del próximo 15 de abril, ya no hablaremos de maldiciones, sino de bendiciones para Venezuela”, afirmó Ledezma.

Ledezma conversó con los presentes sobre la importancia de no dejarse amedrentar por los funcionarios de gobierno que pretenden presionar a sus empleados.
“Siempre hay diferentes criterios, eso es parte de la auténtica democracia. Pero los empleados públicos son víctimas de muchas persecuciones. No nos olvidemos del fantasma de la Lista Tascón, de cómo a la gente se le ha transgredido su derecho humano a un empleo, de cómo se descalifican por pensar distinto”, expuso el alcalde.

“Esa gente de repente va y se lleva entre pecho y espalda un tarugo que se lo van a sacar el domingo votando por Capriles”

“Cada quien tiene su manera de tomar café. Hay gente que aguanta callada, pero hay gente que se rebela. Y hay quienes dependen de sus cesta tickets, de su sueldo, de su HCM y a esa gente, lo que tenemos que decirle es que tenga la seguridad de que vamos a tener un presidente que va a respetar la estabilidad laboral”, dijo.

“Si ellos el jueves tienen que ponerse la camisa de un color, nosotros sabemos que eso es humillante, es una ofensa. Y esa gente de repente va y se lleva entre pecho y espalda un tarugo que se lo van a sacar el domingo votando por Capriles. Tenemos que orientar a esa gente, por eso el Repica y Vota, tenemos que orientarlos. El voto es secreto. No hay que tener miedo”, aseguró Ledezma.

Finalmente, el director del Comando Simón Bolívar para el Área Metropolitana de Caracas, juramentó a los vecinos que se comprometieron a formar sus Comandos Familiares en favor de Henrique Capriles, para las elecciones del próximo 14 de abril.

Foto: Comando Simón Bolívar
Foto: Comando Simón Bolívar

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador