Publicado el 08 de abr de 2013 10:53 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 8 de abril de 2013

(Caracas, 8 de abril. Noticias24)- Henri Falcón, jefe del comando de campaña de Henrique Capriles, manifestó que “una Venezuela de iguales” fue la que demostraron los artistas el pasado viernes. “La emoción que tu ves en la calle es la gran posibilidad de que en pocos días podamos reencontrarnos como hermanos“, dijo al referirse a los comicios del próximo 14-A .

Indicó que el aspirante opositor significa pluralidad, respeto “que es lo que queremos la mayoría de nosotros”. Además, Falcón señaló que existen muchas razones para ser optimistas ante la candidatura de Capriles.

“Hay un crecimiento importantísimo no solo en la propuesta de progreso sino también en la de reconciliación de paz y tranquilidad. La calle huele a democracia, hoy digo que huele a victoria”, manifestó.

El también gobernador del estado Lara se refirió a los empleados públicos y reafirmó lo dicho por Capriles que de ganar las presidenciales, las personas seguirán en sus puestos de trabajo.

En cuanto a las misiones explicó que si son “conquistas positivas” se pueden mantener “¿cuál es el complejo?”, se preguntó, al tiempo que destacó que además de mantenerse deben fortalecerse.

“No hay socialismo donde hay hambre, pobreza y exclusión, no hay revolución donde no hay construcción sino destrucción. La verdadera revolución es transformación estructural”, expuso Falcón.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador