Publicado el 08 de abr de 2013 10:47 pm |

  comentarios

Video: VTV, 08 de abril de 2013

(Caracas, 8 de abril. Noticias24).- Nicolás Maduro aseguró desde Anzoátegui que este martes Diosdado Cabello presentará pruebas de los planes de la oposición venezolana de desconocer los resultados electorales del 14-A. “Si nos buscan por las malas los vamos a derrotar otra vez, con la constitución, con la ley, en paz”, advirtió el Presidente encargado.

“Diosdado hoy martes, o quizás pasado mañana, va a sacar las pruebas que tenemos de cómo ellos se están preparando en las tinieblas para desconocer los resultados”, informó Maduro que aseguró que derrotaran a la oposición en los comicios de este domingo.

Por otra parte, Maduro lanzó un reto y anunció su intención de replicar lo hecho por Chávez en octubre y llenar el próximo jueves 7 avenidas de Caracas en su cierre de campaña. “El próximo jueves es la revolución de Caracas, están invitados todos y todas las que quieran ir, vayan comprando su pasaje”, dijo a los presentes en su acto en Anzoátegui.

Además, Maduro anunció algunas obras para la entidad oriental como la culminación de 10 km de la avenida Costanera, la construcción del Hospital Materno Infantil de El Tigre o la construcción de 50 kilómetros de autopista entre Úrica y el Km 52 de la Autopista de Maturín.

“Hay gente que se cree burgués y está llena de deudas”

Nicolás Maduro, candidato por el Psuv a la presidencia este 14-A, afirmó ante una ola roja en Anzoátegui, aunque respeta a quienes piensan diferente en la oposición, dijo que muchos “se creen burgués a pesar de estar llenos de deudas”. El aspirante a la presidencia hizo esta afirmación luego de reiterar su denuncia las “pintas” que decían ‘viva el cancer’ en la marcha opositora.

Maduro opinó que una minoría que participó en la manifestación opositora en Caracas este domingo es “gente desalmada”, pero repitió que no creía que fueron todos en la manifestación, “porque el venezolano no es así”.

“Estoy seguro que allí va gente que tiene ideas diferentes, gente que le gusta el capitalismo, el imperialismo, que se cree burgués a pesar de que están llenos de deudas, deben hasta la forma de caminar y se creen de la chic”, agregó.

Esta democracia es gracias a Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

Maduro realizó un recorrido por las calles de Puerto La Cruz, donde llegó en la cuarta parada de su intensa agenda de campaña electoral. “Yo no creo que en ningún lugar del mundo empiece un acto para apoyar a un candidato para unas elecciones a las 12 de la noche, ya casi 9 de abril”, dijo el candidato.

“No creo que haya un sitio donde haya 300 mil personas esperando para decirle a Chávez ‘no te vamos a fallar el 14-A’”, añadió.

Maduro reivindicó la democracia venezolana y su sistema electoral. “Aquí nos dicen que tenemos una dictadura y hay una campaña mundial donde dicen que el domingo va a haber fraude cuando tenemos el sistema electoral mas transparente y perfecto del mundo, dicho por mucha gente”.

“Esto se llama democracia, por un lado está la derecha con su candidato recorriendo al país con plenas garantías, haciendo actos públicos, marchas”, dijo el presidente encargado, que destacó la presencia de “un pueblo lleno de amor en la calle con su pasión y su fe en la patria”.

“¿Todo esto es gracias a quien? ¿Toda esta libertad verdadera es gracias a quien? ¿Esta democracia es gracias a quien? ¿Esta libertad de expresión?”, preguntó Maduro a las miles de personas presentes que respondieron que fue a Chávez.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador