Publicado el 09 de abr de 2013 7:03 am |

  comentarios

Video: VTV, 10 de junio de 2013

(Caracas, 9 de abril. Noticias24) – El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social a la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, aseguró que la oposición “viene diseñando una campaña contra el CNE para intentar desconocer lo que será una realidad el próximo domingo, su derrota”.

El parlamentario se refirió a las reivindicaciones de la clase trabajadora, dijo que la Ley Orgánica de los Trabajadores es una de las conquistas: “Devolver todos los beneficios que habían tenido los trabajadores y que se las habían quitado en 40 años, es un logro; Igualmente, era una ley que tenía que determinar el cambio entre el capital y el trabajo. ESta ley, además de proteger a la familia, garantiza la estabilidad, en contraste con lo que ocurre en europa, despidos masivos; la Lott garantiza el aumento salarial”.

En otro tema, expresó que el Estado, conjuntamente con los trabajadores trabajan para combatir la especulación. “Hay denuncias que han realizado un conjunto de trabajadores de la Polar, los que trabajan en la parte de alimentos y aseguran que hay una política de ese sector, fundamentalmente para crear malestar. Todo el mundo sabe que es uno de los financistas de la campaña del candidato de la oposición, que tiene vínculos con el jefe del comando de campaña. Se han hecho averiguaciones, se han evidenciado los niveles de acaparamiento y se han puesto a la venta del pueblo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador