Publicado el 09 de abr de 2013 4:21 pm |

  comentarios

Video: VTV, 9 de abril de 2013

(Caracas, 9 de abril. Noticias24) - El jefe de comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa en en la que aseguró el dueño del yate que se utilizó para el evento en Los Juanes, es cuñado del gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

“Nunca dieron el nombre del dueño del yate (…) yo se los voy a dar: Antonio Díaz Venegas y es el hermano de Marielba Díaz de Falcón, esposa de Henri Falcón” jefe del comando de Campaña Simón Bolivar, afirmó Rodríguez.

En ese sentido, el también alcalde del municipio Libertador, reveló que “el yatecito fue comprado en diciembre por un millón 700 mil dólares“.

“Hay que investigar la razón por la que el dueño permite que se use para esos atentados contra la ética y la moral pública”, agregó.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez también rechazó el contenido de una caricatura publicada en el diario El Universal, en la que aparece la imagen de un trabajador de Pdvsa al lado de una persona con una caja en la cabeza, emulando a uno de los involucrados en los hechos de Los Juanes.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador