Publicado el 10 de abr de 2013 6:45 pm |

  comentarios

Foto: Reuters

(Caracas, 10 de abril – Noticias24).- Ante miles de seguidores en Maracaibo, Henrique Capriles Radonski criticó la actuación de algunos miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones presidenciales de este domingo.

Video: Globovisión, 10 de abril de 2013

“Hay algunos rectores en el CNE que en vez de estar ocupándose de que este proceso sea equilibrado, van y se mandan declaraciones políticas”, fustigó.

Envió un mensaje a la presidenta del ente rector del sufragio, Tibisay Lucena: “Señora Lucena, haga su trabajo que los venezolanos también vamos a hacer nuestro trabajo. No se equivoque, el pueblo quiere votar en paz y quiere expresarse el próximo domingo”, sentenció el candidato presidencial en un acto denominado “Zulia Histórico”.

“Si allá algunas personas del CNE no quieren entregármela yo voy y la busco por secretaría”, sumó al referirse a la credencial de Presidente, que retiraría en caso de ganar las elecciones.

“Me han dicho que hay alcaldías en Zulia donde van a hacer eso que se llama voto asistido. Señora Tibisay eso es ilegal, yo quiero escuchar un pronunciamiento”, denunció.

Manifestó que “si eso llegara a ocurrir, tienen que explicarle a la gente cómo va a votar, cuando al que le guste el chisme, el brollo, se distraiga, usted pone una mano adelante y otra atrás y vota abajo y a la izquierda (…) cuando le pregunten usted le dice: ‘Yo cumplí con la tarea’”, dijo al reiterar que el voto es secreto.

Venezuela » en esta sección

buscador