Publicado el 13 de abr de 2013 9:33 am |

  comentarios

Video: Noticias24 12 abril de 2013

(Caracas, 12 de abril – Noticias24)- La mesa está servida para que toda la población venezolana acuda a su centro de votación, y sufrague por el candidato presidencial de su preferencia.

Pero ¿cómo se prepara usted para ir a votar?, ¿a qué hora acudirá? y ¿por qué ejercerá su derecho al sufragio?. Son muchas las razones que tienen los venezolanos para cumplir con su derecho y su deber.

“Todos los venezolanos debemos ir a votar porque es la única herramienta que tenemos, Venezuela está viviendo un momento importante cualquier persona consciente debe acudir a las urnas electorales porque nos estamos jugando la suerte del país”, estas fueron algunas de las opiniones que nanifestaron los consultados.

Sin embargo, algunos ciudadanos afirmaron que no acudirán a votar porque “no simpatizan con ninguno de los candidatos presidenciales”, pero no dudaron en pedirle a la ciudadanía sufragar.

El voto es un acto que debe ser realizado con conciencia ya que de ello dependerá el futuro político, cultural, económico y social de la nación.

Sin duda, está será una decisión histórica que marcará el rumbo de Venezuela por esta razón, no te quedes en tu casa y vota por el próximo Presidente de la República que será en encargado de Gobernar el país durante el período 2013-2019.


Por: Vanessa Navas/ Departamento de investigación Noticias24
Cámara y edición del video: Alex Urbina/ Departamento de investigación Noticias24