Publicado el 12 de abr de 2013 3:28 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 12 de abril. Noticias24) - El presidente (E) Nicolás Maduro invitó a los venezolanos a votar “sin falta” el domingo 14 de abril, día en que se escogerá al sustituto del fallecido Hugo Chávez.

Video: VTV 12 de abril de 2013

“El domingo 14 de abril todos a votar. Sin falta. Que la patria entera se exprese con conciencia. Vamos todos”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En otro tuit, Maduro agradeció al chavismo por “tanta pasión” durante la campaña. “Por el pueblo y Chávez vamos hacia el futuro en paz. Amén”, añadió.

Minutos más tarde, desde el Cuartel de la Montaña, Maduro reiteró su llamado a votar y le pidió a todos los venezolanos que cumplieran su compromiso con el país.

“Democracia movilizada, democracia viva, democracia de calle, democracia consciente, democracia de patria, todos a votar, desde tempranito. Nadie tiene excusas para no ir a votar”, manifestó el Presidente Encargado.

Asimismo, hizo referencia a los posibles resultados electorales y aseguró que sea cuales sean toda la población debe respetarlos y respetar al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Todos a respetar los resultados, yo firmé el documento del CNE y así voy a cumplir, yo voy a acatar los resultados que diga el CNE. Así de sencillo, democracia en paz, con tranquilidad”, concluyó Maduro.