Publicado el 12 de abr de 2013 5:08 pm |

  comentarios

Video: VTV 12 de abril de 2013

(Caracas, 12 de abril – Noticias24).- El presidente encargado Nicolás Maduro garantizó este viernes que las elecciones del próximo domingo se llevarán a cabo en sana paz y sin ningún acto de violencia.

Así lo afirmó desde el Cuartel de la Montaña donde estuvo acompañado del jugador de fútbol Diego Armando Maradona, la ex esposa de Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez y su hija Rosinés Chávez.

“Yo creo en la paz, el que venga con planes de sabotaje y violencia, nosotros lo perseguiremos y lo capturaremos, lo neutralisaremos, venga de donde venga”, manifestó Maduro.

Aseguró que para mantener la estabilidad social del país, actualmente se están desarrollando planes de investigación para poder atacar cualquier grupo que intente violar la Constitución.

“Por ahí hay pesquisas que se están desarrollando para neutralizar sectores violentos”, anunció el Presidente Encargado.

Asimismo, declaró que él le encargó al minsitro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, al ministro de Defensa, Diego Molero y al vicepresidente, Jorge Arreaza informar al país sobre todas las acciones que se desarrollaron en materia de seguridad y así lo hicieron durante la mañana de hoy.

Durante la rueda de prensa, el Vicepresidente dijo que “el Gobierno está plenamente activado para neutralizar cualquier intento de desestabilización en nuestro país de cara a las elecciones”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador