Publicado el 12 de abr de 2013 6:41 pm |

  comentarios

Foto: EFE / Boris Vergara

(Caracas, 12 de abril – Noticias24).- El aspirante a la silla presidencial Henrique Capriles Radonski hizo un llamado para que los venezolanos ejerzan su derecho al voto este próximo domingo 14 de abril, día en el que el país celebrará elecciones presidenciales.

Video: Globovisión, 12 de abril de 2013

El aspirante presidencial corrió por el tabloncillo y lanzó balones al aro, logró sumar nueve de los 34 puntos que acumuló su equipo.

En la caimanera estuvieron presentes Iván Olivares, jugadores de Panteras de Miranda, los actores de televisión Juan Carlos García y Cristóbal Lander, los periodistas deportivos Ronald Rojas y Guillermo Arcay, el pelotero activo de los Tiburones de la Guaira y jóvenes de La Dolorita, de la parroquia Petare.

Dunate un descanso del partido, el candidato ofreció declaraciones, “estamos en una caimanera preparándonos para lo que va a ser el proceso del próximo domingo, convocando a todos los venezolanos a participar, con nuestra participación es que construimos la patria y aquí el deporte forma parte de ese futuro que queremos construir todos los venezolanos”.

Aseguró que le gusta mucho el baloncesto y aún le quedan dos cuartos más todavía del juego que espera ganar. “El baloncesto es un deporte muy popular en nuestra Venezuela, en nuestros barrios. No solo juego baloncesto, también me gusta y disfruto mucho jugar béisbol”.