Publicado el 13 de abr de 2013 11:43 am |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 13 de abril.Noticias24) – “Mañana es un día clave para fortalecer la democracia, todo el mundo a votar independientemente de la posición política que se tenga”, así lo expresó este sábado el canciller de la República, Elías Jaua.

Video: VTV, 13 de abril de 2013

Durante un contacto televisivo transmitido por VTV, Jaua instó a los venezolanos a respetar los resultados que de el Consejo Nacional Electoral, ente que a su juicio en los últimos años se ha “fortalecido y modernizado”.

En este orden de ideas, sostuvo: “Venezuela no se merece que nadie intente desconocer, sin ningún tipo de razón, la decisión que el pueblo emita mañana y nos dará a conocer el CNE”.

“Lo que el pueblo decida mañana será lo que el CNE dé como resultado en la noche y debemos acatar todos”, dijo.

Agregó que en la actualidad el país tiene “una de las democracias más vigorosas, con un sistema electoral transparente y confiable”.

Por otra parte, destacó la alta participación que se ha registrado en los últimos comicios electorales. “Los altos porcentajes de participación son demostración de un pueblo que cree en su democracia. Mañana es un día para reafirmar la vocación democrática del pueblo venezolano“.

Para finalizar, expresó: “Que nadie se quede sin votar, todos a las urnas desde las primeras horas de la mañana y darle al mundo una muestra de lo que somos capaces de hacer los hijos de bolívar”.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN