Publicado el 13 de abr de 2013 1:55 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 13 de abril de 2013

(Caracas, 13 de abril. Noticias24)- El director nacional del Comando Simón Bolívar, desestimó que personajes extranjeros incidan en el voto de los venezolanos, a propósito de las elecciones presidenciales de este próximo 14 de abril. “Ayer vimos a Diego Armando Maradona, qué tiene que ver este señor con Venezuela”.

Durante una rueda de prensa Ocariz expresó que el Comando Simón Bolívar no ha utilizado ningún personaje extranjero para incentivar el voto de las personas. “Debemos votar pues esa será una lección de dignidad a todos aquellos que han venido a esta patria a decir que debemos hacer siendo extranjero (…) salió Maradona por el canal de todos los venezolanos a decir por quien tenían que votar“.

En ese sentido añadió que es exjugador de fútbol no es un ejemplo para el sector que representa. “Ahí están los que quieren seguir el ejemplo de Maradona y lo que ha sido su comportamiento de vida, son ellos no nosotros. Es un irrespeto a nuestro pueblo venezolano del patriotismo a Simón Bolívar, exigimos respeto, es un proceso de patriotas. El CNE que se ponga los pantalones, ustedes no pueden permitir que venga un extranjero a fijar posición política en ele canal del estado, cuando se supone que estos 2 días son de reflexión para el elector”, finalizó.