Publicado el 13 de abr de 2013 1:15 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos Neira

(Caracas, 13 de abril. Noticias24) – El director general del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, ofreció una rueda de prensa con respecto al balance logístico que el partido está realizando de cara a las elecciones presidenciales a celebrarse el 14-A.

Video: Globovisión / 13 de abril de 2013

“Queremos dar varias informaciones que creemos importantes sobre la organización del proceso electoral 39.018 centros de mesa. Hasta ahora el Comando Simón Bolívar tiene 119.500 testigos de mesa acreditados, ya podemos decir que tenemos todos nuestros centros de votación están listos, no solo físicamente si no credenciales”.

Asimismo invitó a los venezolanos a participar de los comicios, “mañana todos a votar con conciencia y patriotismo por el que considere la mejor opción”.

“Salga a votar con alegría salga a votar con pasión, el peor voto es el que no se hace, la mejor manera de defender el voto es votando, por la visión que usted quiera del país. Esta es una lucha épica, esta no es una lucha de un comando es de todos”, agregó.

“Mañana todos a votar con conciencia y patriotismo por el que considere la mejor opción”

En cuanto a los planes de movilización informó que “son miles de automóviles que van a estar moviendo gente de manera espontánea, que van a estar moviendo gente no solamente carros, motos lanchas, esto ha sido una organización popular en tiempo record”.

“Nosotros queremos ratificar a nuestro pueblo, el voto es absolutamente secreto, no ha habido ningún caso en el país, que hayan despedido a alguien porque sepan por quien votó, solo usted y Dios saben por quien va a votar”, expresó.

Recordó que el voto asistido es solo por una sola persona y no siempre debe ser la misma, en relación a las auditorias ciudadanas resaltó que todos “podremos ir a ver como se abren las cajas y como se cuentan los votos, es un proceso democrático y libre, las cajas se van a abrir luego que culmine la jornada y se haga el sorteo no antes”.

Ratificó la denuncia del día de ayer sobre la transmisión que a su juicio hace el canal VTV a favor del candidato Nicolás Maduro. “Hasta ahora son 5 horas 11 minutos y 37 segundos que han transmitido de propagandas política y donde el árbitro CNE lo permite”.

“VTV no es el canal de todos los venezolanos sino de un partido político, rompiendo con las leyes, el CNE está siendo permicibo, todo este tiempo están transmitiendo puro veneno”.

Por otra parte informó que “los centros de atención popular estarán a disposición de todos los ciudadanos para realizar cualquier tipos de denuncias, a través de sus teléfonos. Añadió que son más de 200 personas trabajando en este operativo”.

Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Juan Carlos Neira

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador