Publicado el 13 de abr de 2013 2:05 pm |

  comentarios

Video: VTV, 13 de abril 2013

(Caracas, 13 de abril. Noticias24) – Integrantes del Movimiento Venezolano de Artistas hicieron un llamado a los venezolanos a que “asistan masivamente” a sufragar este domingo 14 de abril, para escoger al nuevo Presidente de la República.

El cantante Roberto Antonio manifestó que estar feliz “de poder motivar un poco a toda esta gente que nos ven que asistan masivamente, bien tempranito a ejercer el derecho al voto“.

Por su parte, la actriz Susej Vera, indicó que “el mensaje ha traspasado la pantalla, hemos hecho un trabajo de hormigutas y está allí presente. Todos estos artista que hoy en día estamos de un lado o de otro es bueno que lo hagamos porque estamos viviendo un momento histórico”.

“Aquí hay democracia y está más que comprobado. Qué bueno que hoy en día seamos más y todos tengamos que ver con nuestro país y con las decisiones que se tomen aquí. Salgan tempranito, no se queden en sus casas, vamos a tratar de que esa abstención sea lo menos posible y vamos a luchar por nuestro país”, acotó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador