Publicado el 13 de abr de 2013 2:00 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas 13 de abril. Noticias24) El Consejo Nacional Electoral afina los últimos detalles para las elecciones del 14 de abril, donde siete candidatos se debaten el máximo puesto de Miraflores. Ante estos comicios los ciudadanos piden a los aspirantes cordura y respeto a los resultados electorales.

Más seguridad y unión para Venezuela son algunas de las peticiones que los ciudadanos le extienden los candidatos presidenciales. “Somos un país tan bello y nos duele lo que está pasando y aunque tengamos camisa roja o azul todos somos venezolanos”, respondió una de las encuestas.

En este sentido el deseo en común de la población es que los aspirantes a la presidencia “respeten los resultados sea cual sea”, al tiempo que aprovecharon la oportunidad para enviarle un mensaje a colectividad a participar este domingo de manera cívica.

Son muchas las peticiones que deben escuchar los candidatos para que se lleven a cabo unas elecciones en paz, como las que se acostumbran a celebrar en Venezuela, mientras tanto solo queda esperar el domingo 14 para conocer quién será el encargado de llevar las riendas de Venezuela en los próximos 6 años.


Por: Mariely Márquez /Departamento de investigación/Noticias24
Video: Alex Urbina / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador