Publicado el 13 de abr de 2013 6:15 pm |

  comentarios

Foto: Anderson Quintero / Diario de Los Andes

(Caracas, 13 de abril. Noticias24).- La periodista trujillana Doris Viloria Palomares fue asesinada el pasado viernes a las 9 p.m. de la noche, luego que varios sujetos dispararan contra el vehículo en que se trasladaba junto a otras dos personas, que resultaron heridas en el ataque.

Foto: Cortesía Diario de Los Andes

La joven de 26 años y sus acompañantes fueron interceptados por sujetos no identificados mientras se dirigía a la urbanización Brisas del Araguaney en el municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo. Las autoridades policiales se trasladaron al lugar del hecho y resguardaron la escena hasta la llegada de los investigadores del Cicpc.

Según fuentes policiales, las tres victimas iban a bordo de un Ford Fiesta y eran seguidos por otro vehículo, cuyos ocupantes abrieron fuego. Viloria fue alcanzada por una ráfaga de disparos, mientras sus acompañantes, que lograron bajar del vehículo, fueron heridos.

Otra hipótesis es que Viloria y las otras dos personas quedaron en medio de un enfrentamiento entre delincuentes. Uno de los heridos fue llevado a una clínica privada y el otro lesionado es un periodista oriundo de Caracas, quien estaba en la ciudad de Valera en una visita de trabajo.

Viloria se desempeñó como periodista en el periódico regional Diario de Los Andes en Trujillo, luego trabajó en el periodismo institucional con organismos gubernamentales y actualmente trabajaba en la televisión regional de la entidad andina.

Con información de Diario de Los Andes

Foto: Anderson Quintero / Diario de Los Andes