Publicado el 13 de abr de 2013 8:03 pm |

  comentarios

Foto: Reuters / Tomás Bravo

(Caracas, 13 de abril. Noticias24).- El candidato presidencial del Psuv, Nicolás Maduro aseguró en el aniversario de la Milicia Bolivariana que sueña con que el cien por ciento de los venezolanos salga a votar en los comicios de mañana. Resaltó el talante democrático venezolano y el hecho que en 14 años se han celebrado con la de este 14 de abril 18 procesos electorales.

Video: VTV, 13 de abril de 2013

“Tenemos elecciones en 10 horas, se abren las urnas. Aquí si podemos cantar democracia, libertad”, dijo.

“Es la elección número 18 en 14 años en esta dictadura oprobiosa y durísima que tenemos”, ironizó Maduro que defendió el sistema electoral venezolano. El presidente encargado aseguró que gracias al fallecido presidente Chávez hoy la democracia está fortalecida y vamos vía al socialismo bolivariano.

“Yo les tengo que decir que en 10 horas se abren las mesas y tengo que llamar aquí como presidente, jefe de Gobierno y de Estado a todas las venezolanas y venezolanos que salgan a votar”, exclamó Maduro.

“Si nosotros tuviéramos una maquina de sueños y pudiéramos escribir un sueño, y tocar un botón, yo tocaría ahorita uno, que ojalá votara el 100% de los venezolanos”, pidió Maduro.

“Ojalá votara hasta el último venezolano y venezolana, ojalá que no se quedara nadie en su casa. Quien tenga un problema de salud que sea acompañado y ayudado”, continuó el candidato y presidente.

“Llamo a votar con libertad de conciencia y con conciencia de libertad”, finalizó.

Foto: Reuters / Tomás Bravo
Foto: Reuters / Tomás Bravo