Publicado el 13 de abr de 2013 8:34 pm |

  comentarios

Foto: Boris Vergara / EFE

(Caracas, 13 de abril. Noticias24) – Henrique Capriles se dirigió al país a tan solo horas para los comicios electorales. Su intención fue llamar a los venezolanos a votar en paz y con confianza en el secreto del sufragio, aunque el tema de el reconocimiento de los resultados fue lo que acaparó las preguntas de la prensa.

Video: Globovisión / 13 de abril de 2013  

Respondiendo a Noticias24, el candidato opositor aseguró que “no vamos a aceptar, el pueblo no va a aceptar que alguien venga aquí a desconocer su voluntad; nosotros respetaremos el resultado que el pueblo emita”.

Tal como lo dijo el año pasado, se compromete a respetar los resultados, aunque asegura que en cada mesa habrá contraloría de cada voto. El peso de este 14 recae, tal y como lo dio a entender, en la defensa de los votos, algo que el año pasado mostró algunos inconvenientes.

“Esperemos que los señores del Gobierno permitan que el proceso se desarrolle en paz, que pongan control a raya a algún aventurero”, dijo mientras respondía la interrogante.

Para él, la responsabilidad de la paz este domingo está en las manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la que instó a llevar el proceso sin inconvenientes y con “ayuda” del Comando Simón Bolívar.

Foto: Boris Vergara / EFE
Foto: Prensa Comando Simón Bolívar
Foto: Reuters / Carlos García Rawlins
Foto: Reuters / Carlos García Rawlins
Foto: Reuters / Carlos García Rawlins
Foto: Reuters / Carlos García Rawlins

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador