Publicado el 13 de abr de 2013 9:07 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 13 de abril de 2013

(Caracas, 13 de abril – Noticias24).- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena se pronunció este sábado en relación al proceso electoral que se llevará a cabo en el país el día de mañana, domingo 14 de abril.

Informó que las elecciones presidenciales de este 2013 contarán con 157.276 miembros de mesa y de las juntas electorales 88.928 técnicos y operadores, 3.475 observadores internacionales y 170 acompañantes.

“Actuemos responsablemente para que no exista alteración de ánimos, ni alteramiento del proceso. Nuestra demanda es para que todos colaboremos en la generación de condiciones favorables al evento”, expresó.

Lucena le hizo un llamado a toda la población en cadena de radio y televisión para que mañana voten en tranquilidad y se comporten democráticamente, pidió respeto para todas las posiciones políticas.

“Que los intolerantes se queden sin voz, aquellos que nunca han aportado a la democracia y pretenden acecharla hoy deben ser ignorados y condenados como una minoría absurda que pertenece al pasado”, aseveró la Presidenta del CNE.

Por otra parte, Lucena garantizó la transparencia del proceso y sentenció que “los resultados serán, como siempre, reflejo de la voluntad de pueblo”.

En este orden de ideas, la Presidenta del CNE aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado de atención a los voceros políticos que participarán en estos comicios.

“Queremos llamar la atención de los voceros políticos, es fundamental que sus mensajes sean consecuentes con el ambiente de paz; es importante que actuemos responsablemente”, dijo.

“Resguardemos entre todos la tranquilidad de un evento que será reflejo del protagonismo democrático de nuestro pueblo”.