Publicado el 13 de abr de 2013 9:35 pm |

  comentarios

Video: VTV, 13 de abril de 2013

(Caracas, 13 de abril.Noticias24).- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró que hay una campaña que intenta “instalar” laboratorios de “guerra sucia” en el país, con el objetivo de “enturbiar y empañar” el “desenvolvimiento cabal” del proceso electoral que se realizará dentro de pocas horas.

“Hemos visto demostraciones de odio e intolerancia orquestada, en modo alguno se pueden considerar espontáneas; es todo un laboratorio de basura y suciedad de la forma más baja que se puede hacer política, dirigida por unos de los más oscuros seres que tiene fama de su condición de administrador de la basura en procesos electorales, que desde Bogotá dirige toda esta campaña sucia en contra de las fuerzas de Chávez, en contra del candidato de la patria”, sumó.

Rodríguez se refirió a la ola de falsos rumores que afirmaban que el presidente Nicolás Maduro había llamado de manera ofensiva a niños especiales y que el candidato Henrique Capriles Radonski hizo mención en una entrevista por Globovisión. “Hemos visto demostraciones que rayan en la insania mental, hemos visto que un representante de la política de la derecha cierra su campaña haciéndose eco de una mentira que él mismo mandó a reproducir y expresándose de forma asquerosa y peyorativa de personas que tienen una condición “.

Rodríguez cuestionó que la oposición esté “cantando” fraude para los comicios presidenciales. “Fueron electos con las mismas máquinas de votación, las mismas normas electorales, el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) con sus cinco rectores y, en última instancia, el mismo proceso electoral venezolano que es ejemplo y motivo de admiración en el mundo entero”, expresó.

“La democracia venezolana es de las más sólidas del mundo entero (…). Insistimos en nuestro llamado, la mesa ya está servida, se instalaron las mesas electorales en tiempo récord”, sumó.

Desplegados a las 3 a.m hasta que termine la jornada

Rodríguez hizo un llamado a los seguidores del chavismo y a los “hijos de Chávez” para que voten masivamente.

“Nosotros vamos a estar en la calle, permanentemente, ese es el llamado, es la orden impartida a todos nuestros jefe de comando de campaña estadales, municipales, todos”, dijo Rodríguez que detalló que hay 24 jefes de comando estadales y del Distrito Capital.

“Los 335 jefes de comando municipales, los 1132 jefes de comando de campaña parroquial y los más de 13 mil jefes de unidades de batalla comando Hugo Chávez a la calle desde las 3 a.m al toque de diana”, llamó Rodríguez.

Con información de AVN