Publicado el 14 de abr de 2013 6:07 am |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 14 de abril. AVN)Los sistemas metros de Caracas y de Los Teques, así como el ferrocarril Caracas – Cúa prestarán servicio de manera gratuita este domingo, para celebrar las elecciones presidenciales, con el propósito de facilitar el traslado de los ciudadanos a sus centros de votación.

La medida incluye el sistema subterráneo, la red de transporte superficial Metrobús, los metrocables de San Agustín y Mariche y BusCaracas, informó la compañía estatal de transporte en una nota de prensa.

El horario de funcionamiento será como de costumbre, desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, salvo las excepciones de los metrocables y algunas estaciones del BusCaracas, que cierran más temprano habitualmente.

El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, destacó que están activados todos los dispositivos operacionales y de seguridad para garantizar el funcionamiento del principal medio de transporte de la capital venezolana.

Además, exhortó a los usuarios a cumplir con las normas establecidas, a fin de preservar la armonía, la paz y la seguridad.

Metro Los Teques prestará servicio gratuito este domingo

El transporte subterráneo Metro Los Teques prestará servicio gratuito este domingo con el propósito de facilitar la movilización de los usuarios durante el proceso electoral.

Así lo informó el pasado sábado el presidente adjunto de la compañía, Orlando Rausseo, quien precisó que el horario de funcionamiento será el habitual, desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche.

“El acceso será libre para agilizar el traslado de todos nuestros usuarios en esta fiesta electoral”, sostuvo.

Hizo un llamado a preservar las instalaciones del subterráneo para continuar prestando un servicio de óptima calidad a la ciudadanía.

Metro de Maracaibo prestará servicio gratuito durante elecciones

El Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo (Stmm) laborará de forma gratuita durante el proceso electoral , así lo informó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, para trasladar desde 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde a los miles de usuarios.

Los usuarios tienen a su disposición las estaciones Altos de La Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador de la Línea 1, que beneficia a los habitantes de la entidad.

Con información de AVN
Con información de Panorama

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador