Publicado el 14 de abr de 2013 6:56 am |

  comentarios

Foto: Prensa Distrito Capital

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24)-. La encargada de la comisión de movilización y despliegue del Comando Hugo Chávez, Jacqueline Faría, expresó en Noticias24 Radio, que “desde las tres de mañana se instalaron los puntos rojos cerca de los centros de votación, a más de 500 metros como dice la Ley”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Pasamos por el punto donde votó el presidente Hugo Chávez en su momento, ahí esperamos la presencia del vicepresidente Jorge Arreaza y también pasamos por los otros punto del 23 Enero donde ya hay votantes”.

Faría indicó que “estamos recibiendo reportes del comando Hugo Chávez de varios centros abiertos, se empezaron a registrar votos desde primeras horas de la mañana y además atendemos los reportes de las salas situacionales”.

Con respecto a la logística de seguridad Faría destacó que “tenemos todas las fuerzas de protección ciudadana para velar el sagrado derecho al voto y por nuestra parte llamando a nuestro 1×10, nuestro pueblo está acostumbrado a votar masivamente y en esta oportunidad esperamos una participación de más del 85 por ciento”.

Asimismo manifestó que este es un proceso electoral “fuerte” después de la desaparición física de Chávez, “nuestro comandante supremo, que previno todo esto el 8 de diciembre y nos dijo que en caso de su muerte eligiéramos a Nicolás Maduro como presidente y nosotros vamos en camino de la elección perfecta”.

“Llamamos al pueblo, a quien pensó en Venezuela como su patria votó, para elegir el próximo Presidente de Venezuela”, concluyó.

Foto: Prensa Distrito Capital
Foto: Prensa Distrito Capital

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador