Publicado el 14 de abr de 2013 7:05 am |

  comentarios

Foto: María Arvelo/Noticias24

(Caracas, 14 de abril. Noticias24) El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar Henri Falcón, en Noticias24 Radio, conversó sobre el inicio de la jornada electoral, “tenemos desplegados unos 120 mil testigos a lo largo de la geografía nacional y ya hay presencia de electores en los centros de votación”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En este sentido, explicó que la motivación de su jornada electoral inició “con una campaña muy activa que permitió el despliegue en las calles de muchos venezolanos, con una propuesta de política social y un líder que despertó las emociones de los indecisos, de los que lo apoyaban y también incluyó a los chavista”.

Asimismo, indicó que esperan que durante el día de hoy se observe “una asistencia masiva en los centros de votación, con un líder capaz y humilde”.

Además indicó que este 14 de abril el Comando Simón Bolívar se activó con gente en los centros de votación desde las 3:00 de la mañana, ya que “muchas veces tanta bulla no hace cabuya”.

Hizo un llamado a la población venezolana a votar desde tempranas horas, “no dejemos de asistir porque después se presentan las dificultades y tampoco abandonemos los espacios cercanos a los centros de votación, es necesario que estemos presente alrededor de las 6:00 tarde y estar vigilantes durante las auditorías”.

De este modo, explicó la importancia de los comandos familiares ya que “son una expresión de la manifestación voluntaria de los venezolanos para aportar su granito de arena, estos comandos han sido una experiencia exitosa que abrió la oportunidad a estas personas de participar en un proceso histórico”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador