Publicado el 14 de abr de 2013 7:12 am |

  comentarios

Foto: Ana Mercedes Pérez / Noticias24

(Caracas, 14 de abril. Noticias24) – El alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde informó en Noticias24 Radio que en horas de la mañana ejerció su derecho al sufragio, en el centro de votación Colegio Mater Salvatore, ubicado en la entidad que representa.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Más temprano expresó que “estoy muy contento, muy feliz por haber votado (…) todos los venezolanos deben salir. En cuanto a mi municipio, al inicio de la jornada había un poco de retraso en el arranque de las máquinas pero ya hay absoluta normalidad. Aquí están presentes unos 1920 testigos acreditados, que están esperando a los ciudadanos para que ejerza su derecho al voto”, expresó.

El alcalde reiteró su invitación a la ciudadanía para que ejerza su derecho al sufragio: “No pierda la oportunidad de sembrar el futuro, vaya a votar. Aquí por ejemplo en este centro, las cinco mesas están funcionando, el flujo de electores está pasando rápido y en esta oportunidad es muy sencillo, solo duré unos 10 minutos máximo”.

Respecto a la presencia del Plan República, aseguró que los efectivos han sido muy respetuosos y han brindado su absoluta colaboración.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador