Publicado el 14 de abr de 2013 8:50 am |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 14 de abril. Noticias24) – El representante del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Vecchio, indicó en Noticias24 Radio que ya ejerció su derecho al sufragio, en el centro de votación Colegio San Francisco de Asís, ubicado en Los Palos Grandes.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Resaltó que es importante “no dejar este compromiso para última hora, por lo que hago la invitación a que participemos tranquilamente. La mejor manera de defender el voto es ejerciéndolo”.

Vecchio subrayó que la población puede estar tranquila ya que “el voto es secreto, nadie sabrá a quién seleccionó. Esta es nuestra gran oportunidad para expresarnos”.

Destacó que al momento de ejercer el derecho al sufragio, debe tocar la membrana que identifica al candidato de su preferencia y una vez que aparezca la foto en la pantalla, debe tocar la palabra “votar”. Sugirió que no pulse esta opción hasta que no aparezca la imagen, “porque el voto saldrá nulo”.

Vecchio expresó que, por los momentos, no ha recibido denuncias de irregularidades: “Es muy temprano aún, debemos esperar al primer corte para saber si hay algún patrón que se esté repitiendo que pueda incidir en las elecciones”.

Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular