Publicado el 14 de abr de 2013 9:41 am |

  comentarios

Video: Venevisión , 14 de abril de 2013

(Caracas, 14 de abril. noticias24) – Las autoridades correspondientes ofrecieron a tempranas horas de este domingo un balance sobre los delitos electorales que se han generado durante el desarrollo de la jornada comicial.

En un breve contacto con los medios de comunicación, el jefe del Comando Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos, detalló que se han llevado a cabo tres delitos electorales desde la apertura de los centros de votación.

A continuación estos son los detalles de las infracciones:

Trujillo: una persona rompió la boleta electoral
Vargas: un individúo escondió un acta constitutiva
Distrito Capital: una persona ingresó a un centro de votación con un arma de fuego

Por su parte, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, manifestó que “el proceso se ha venido desarrollando con absoluta tranquilidad y normalidad”, tendencia estima se extienda hasta el final de los comicios.

Video: Venevisión , 14 de abril de 2013

En referencia a los delitos electorales, destacó que los tres hechos revisten caracter penal, mientras señaló que en el caso del estado Vargas el individúo en cuestión fue detenido y se recuperó el material electoral que había hurtado.

La fiscal recordó que el Ministerio Público desplegó 2.042 funcionarios en todo el país para estar activos ante cualquier situación que pueda presentarse.

Asimismo, reconoció al Consejo Nacional Electoral por todos los procesos electorales que se han desarrollado y elogió a lo miembros del Plan República y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por la labor que han realizado en el marco de esta elección.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador