Publicado el 14 de abr de 2013 9:39 am |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 14 de abril. Noticias24) – El canciller de la República, Elías Jaua, ejerció su derecho al sufragio este domingo en horas de la mañana e invitó a todos los venezolanos a que acudan a las urnas electorales para hacer lo mismo.

“Hoy tenemos una madeja de sentimientos porque asistimos a este proceso electoral por una razón que nunca hubiésemos querido y es Chávez no está físicamente con nosotros, pero él nos dejó un mandato y una encomienda y la estamos cumpliendo porque se lo merece por todo lo que hizo por nuestra patria”, expresó al tiempo que le agradeció al fallecido Jefe de Estado por “tanto amor y cariño para la patria y el pueblo”.

Asimismo, manifestó que “esto que hoy estamos viviendo, esta estabilidad política e Venezuela, esta participación de pueblo venezolano es parte de lo que usted nos deja, usted encontró una democracia que era un cascarón vacío y dejó una democracia llena de pueblo, de entusiasmo, de contenido, de confianza de que los ciudadanos saben que su voto cuenta”.

Jaua aseguró que fue Chávez “el que enseñó que los presidentes una vez que son electos tienen que responderle al pueblo que lo eligió y no a ningún otro interés de un partido interno o externo a Venezuela. Él nos inculcó que la soberanía popular es un valor sagrado, que en Miraflores tiene que mandar al que eligieron y no los grupos económicos ni factores de poder”.

“Dentro de nuestra tristeza y nuestro dolor aquí estamos cumpliendo y votando para darle a la revolución un camino democrático y pacífico”, dijo cuando también resaltó que todos los centros que fueron colocados en los consulados y en las embajadas venezolanas en el exterior están funcionando.

Foto: Alex Guzmán / AVN
Foto: Alex Guzmán / AVN
Foto: Alex Guzmán / AVN
Foto: Alex Guzmán / AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador