Publicado el 14 de abr de 2013 9:49 am |

  comentarios

Video: Noticias24 / 14 de abril de 2013

(Caracas, 14 de abril,Noticias24).- Este domingo, el secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa, Colegio San José de Tarbes de la Florida, desde allí manifestó que “este es un día que durará seis años”.

El dirigente opositor agregó también que “las novedades suscitadas hasta el momento, son normales para la hora y están siendo atendidas por los encarados del Comando Simón Bolívar”.

El también coordinador político del Comando Simón Bolívar, exaltó el comportamiento cívico de los electores e hizo votos para que esto se mantenga así durante el día, como en procesos electorales anteriores.

Por otra parte, se refirió a los grupos de motorizados y reiteró que “eso es parte de los compromisos a los que se llegó con el Plan República en días previos, cuando nos reunimos los diferentes actores políticos, es su deber mantener estos grupos a raya, porque lo que podría parecer un hecho inocuo, que ellos pasen gritando una consigna, puede generar una respuesta del otro bando y es allí donde surgen los inconvenientes“.

Asimismo, informó que los testigos de la Mesa de la Unidad ya se encuentran desplegados por todo el país, “cumpliendo con la labor de vigilar el voto”.

Aveledo señaló que “el llamado es a votar porque hoy es un día decisivo donde todos los venezolanos tienen papel protagónico ante la historia del país, sin distingo de clase social, raza, credo o culto. La decisión que hoy tomamos nos acompañará por los próximos seis años, por eso la reflexión necesaria para los venezolanos debe ser acudir a votar”.

Foto: Alex Urbina / Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador