Publicado el 14 de abr de 2013 9:50 am |

  comentarios

Video: VTV 14 de abril de 2013

(Caracas, 14 de abril – Noticias24).- Vicente Díaz, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), hizo un llamado a los candidatos presidenciales y a los medios de comunicación del país, a respetar la normativa electoral, pues asegura que “no le hace bien a la democracia venezolana”.

“Hago un llamado a los dos candidatos y a los canales de televisión a respetar la normativa electoral, que le den reposo a los venezolanos el día de hoy. No se dediquen a pasar la raya amarilla haciendo campañas disfrazadas de actos conmemorativos o ruedas de prensa, ya que eso no le hace bien a la democracia venezolana”, resaltó.

Asimismo, informó que un Alcalde del interior del país “andaba con un grupo de motorizados haciendo proselitismo político, por toda las calles de la entidad. El CNE debe investigar esto”.

Díaz felicitó además a todos los integrantes de las mesas y centros electorales, así como al Plan República, por su demostración de actitud cívica. “Practicamente todas la mesas están constituidas y abiertas. Todo está funcionando normalmente” agradeció al plan república.