Publicado el 14 de abr de 2013 10:59 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 14 de abril de 2013

(Caracas, 14 de abril – Noticias24).- El coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López en Noticias24 Radio indicó que el proceso electoral se dio de manera fluida. “Tuvimos la oportunidad de unirnos y encontrarnos”.

Desde el Colegio José Manuel Siso Martínez en Chacao, López manifestó que “participamos por amor a Venezuela, juntos a través del sufragio construimos una nueva Venezuela, y todos fuimos responsables de eso”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“La propuesta que se hizo desde el Comando Venezuela es que todos votaran, sin importar la hora. Participamos para que mañana los que estábamos comprometidos con el país y la democracia pudiéramos decir que yo puse mi grano de arena, formé parte del cambio, y de esta nueva etapa de la política”.

“La campaña ha sido una jornada intensa y también ‘esperanzadora’, pero ella se construye objetivamente con el voto”

El dirigente sostuvo que la campaña ha sido una jornada intensa y también “esperanzadora, pero ella se construye objetivamente con el voto”. En otras ocasiones la oposición planteaba que todos participaran a primera hora, pero esta vez que se haga a lo largo del día, “lo importante es el escrutinio, y esta vez nos vayan solos sino en familia y con sus vecinos”.

López informó que no se han registrado mayores incidencias, “eso que se decía de la confrontación no lo hemos observado, al contrario ha sido una jornada pacífica, además cuando uno sabe qué va a hacer frente a la máquina no tarda sino lo necesario”.

Reiteró que el voto es secreto y la decisión la toma cada uno de los venezolanos, libremente, en ese sentido recordó que el sufragio asistido no es permitido, “si tiene alguna duda no debe aceptar la intervención de ningún representante de una tolda política”.

“El abuso y la desigualdad han quedado en evidencia, no solo por parte del Gobierno sino por distintas instancias del Estado, y lamentablemente el Consejo Nacional Electoral ha sido incapaz de atender las 200 denuncias que se hicieron a lo largo de este corta pero intensa campaña”, concluyó.

Foto: Jorge Díaz / Comunicaciones Voluntad Popular
Foto: Jorge Díaz /Comunicaciones Voluntad Popular
Foto: Jorge Díaz /Comunicaciones Voluntad Popular