Publicado el 14 de abr de 2013 11:18 am |

  comentarios

Foto: María Arvelo / Noticias24

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24)-. El secretario adjunto de la MUD Ramón José Medina en Noticias24 Radio indicó que “el ambiente estuvo muy bien, la gente votó ‘graneadito’ como lo propuso Henrique Capriles”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Medina hizo referencia al proceso electoral que se llevó a cabo, al respecto manifestó que “los venezolanos dieron una muestra cívica porque tienen la opción del cambio. Ante el abuso de VTV y esas consignas le dimos respuesta por medio del voto”.

Asimismo acotó que la campaña que desarrolló el oficialismo “fue burda y poco ética, se sobredimensionaron las exequias del presidente Hugo Chávez, pero se les pasó rápido el dolor”.

En ese sentido el representante de MUD expresó que “los errores cometidos están siendo metabolizados muy bien por la sociedad venezolana, hemos visto como ganamos otras ocasiones y si hay mecanismo como expresarse”.

Además recalcó que la gente frente a esos “abusos” se da cuenta, “por lo menos Sandra Oblitas es impúdica. En el CNE parece que no oyen, no ven y no hablan, pero si la oposición hace algo el mecanismo de denuncias si funciona”.

Frente al tema del acompañamiento consideró que 20 acompañantes es poco para el proceso de observación electoral.

“Aunque en esta oportunidad ni siquiera invitaron al Centro Carter, vinieron algunos representantes pero no están acreditados”, agregó Medina.

El dirigente concluyó que “el nerviosismo de los empleados con cargos públicos se les nota y ese no es buen consejero estos días”.

Venezuela » en esta sección

buscador