Publicado el 14 de abr de 2013 11:52 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 14/04/2013

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24)-. El diputado a la AN Freddy Bernal en Noticias24 Radio acotó que las condiciones para ir a votar hoy fueron optimas, a excepción del estado Táchira donde cayó un “torrencial palo de agua” . “El que se quiera expresarse a favor o en contra de una u otra opción puede hacerlo por medio del voto”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El diputado indicó que desde las 3 de la mañana con el sonar de la diana, salió a recorrer los principales centros electorales, como ya es costumbre por parte del sector oficialista.

“Nosotros no dudamos que el camino que se reflejará hoy será el mismo que el de hace 14 años y todos saben cuál es”, alegó el asambleísta.

En relación al desenvolvimiento de la jornada electoral expresó. “Somos uno de los países con mayor sentido democrático en el mundo y con un sistema automatizado. Estamos acostumbrados a estos procesos, hay una gran fluidez del CNE, junto a la presencia del Plan Repúiblica”, acotó.

Video: Venevisión, 14 de abril de 2013

Bernal explicó el funcionamiento en política del llamado “Carómetro”, agregando que al candidato de la oposición “se le notan los nervios, lo bueno es que ganará Venezuela, la cara lo dice todo”.

El diputado a su parecer hace una comparación y acotó que el carómetro del candidato al oficialismo “Dice la tendencia que lleva el proceso”.

Con respecto a los inconvenientes presentados en algunos centros electorales Bernal indicó que “el CNE ha demostrado rapidez en sustituir una máquina cuando presenta problemas, más allá de la lluvia y de algunos actos con motorizados ha sido un proceso hermoso que permite libertad de expresión”.

Asimismo hizo énfasis en que “el aspirante de la MUD, y su comportamiento cuando fue a votar, es la muestra de lo que se está viendo en el Comando de Campaña Simón Bolívar”.

En plena jornada electoral, el diputado invitó a los venezolanos a participar: “Si no votan no pueden estar reclamando o haciendo señalamientos, reafirme su tendencia, su ideología y opinión ejerciendo su derecho hoy”.

Con información de Globovisión.