Publicado el 14 de abr de 2013 1:58 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24)-. La presidente del Consejo Legislativo del Estado Miranda Aurora Morales en Noticias24 Radio manifestó que desde la tres de la mañana el ambiente parecía “una fiesta, con música y cohetes, realmente el ejercicio democrático de la gente empezó muy temprano”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Morales hizo un llamado a todo el pueblo para que “ejerzan su derecho al sufragio y luego esperar en familia los resultados que dará el CNE”.

Asimismo aseguró que el Plan República está brindando la seguridad y la paz sin mayores inconvenientes de los centros electorales, “solo una acción aislada donde las calles se llenaron de panfletos, eso no debe pasar, la idea no es atiborrar a la gente con una opción, no es cuestión de viveza política, la cuestión es buscar la democracia”.

Expresó que la cultura del voto en el país siempre ha estado presente, inclusive cuando se ha buscado la política de la abstención, “pero con este protagonismo que tiene la democracia participativa y protagónica se busca resolver nuestros conflictos como venezolanos por medio del ejercicio electoral”.

Con respecto a los grupos de motorizados que presuntamente han creado conatos de violencia por el estado Miranda indicó que “no se ha reportado nada de eso, además ellos son organizaciones corporativas, en tal caso se les hace un llamado a la calma”.

Por último recomendó a los venezolanos seguir la vía de la paz y la democracia, Hugo Chávez les dejó como legado el ejercicio ético de la política, “inclusive el discurso que dio el 8 de diciembre dirigido a la nación, donde dejó claro que pensaba en la patria y su fin era proteger al pueblo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador