Publicado el 14 de abr de 2013 2:52 pm |

  comentarios

Video: VTV, 14 de abril del 2013

(Caracas, 14 de abril – Noticias24).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello pidió esta tarde, en su recorrido por el centro de votación donde el presidente Hugo Chávez ejercía su derecho al voto, “calma y cordura, aquí no hay que caer en provocaciones de ningún tipo”.

“Ojalá que entiendan que el país merece paz y tranquilidad; y aquellos que todavía andan hablando de cosas raras lo piensen mejor”, dijo.

“El que tenga ganas de fastidiarle la vida a los venezolanos hoy día 14 de abril, que se le quite las ganas”, agregó, al tiempo que aseveró “No vamos a permitir que la derecha, que la IV República, que el imperio venga a imponernos condiciones, rodilla en tierra, estamos en plena batalla”.

“Nos sentimos muy optimistas de la participación”

Video: VTV, 14 de abril del 2013

Cabello destacó el reconocimiento que propios y extraños le hacen al CNE, respecto al proceso automatizado de votación. Sin embargo, señaló que todavía existen personas que dudan del sistema, a quienes invitó a a salir a votar, para darle a este momento histórico de la patria la respuesta que se requiere, que no es otra que salir a votar, destacó.

Nosotros nos sentimos muy optimistas de la participación, confiamos plenamente en el pueblo venezolano. Sabemos que de de esta elección Venezuela va a seguir avanzando, creciendo y andando en paz, democracia y en soberanía”.

Sobre la jornada electoral de este domingo, indicó que se ha logrado terminar con las colas interminables que se veían en anteriores elecciones, ya que en menos de un minuto se puede sufragar. Asimismo, resaltó la gran afluencia de personas en los centros y representantes de los grupos políticos, como parte de la dinámica de la política en el país.

Cabello insistió en que saldrán a reconocer los resultados, les favorezca o no, tal como lo han hecho en cada proceso electoral, lo cual a su juicio contribuye al clima de paz, armonía y acompañamiento de un país que quiere estar en tranquilidad. “Esperamos que cuando el CNE de los resultados sean respetados por todos los involucrados en este hermoso proceso”.

Venezuela » en esta sección

buscador