Publicado el 14 de abr de 2013 2:46 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / 14 de abril de 2013

(Caracas, 14 de abril. Noticias24) – El presidente Encargado de la República y candidato por el Psuv a la presidencia, Nicolás Maduro, manifestó que “el diálogo siempre ha existido” en el país y acotó que el presidente Chávez hace 11 años llamó a la reconciliación “a los golpistas, pero ellos patearon la mesa una y mil veces”.

Asimismo, aseveró que “la palabra diálogo vinculado al viejo concepto de la democracia representativa, (es) el pacto de élites. El pacto con la burguesía se acabó, aquí no habrá pacto con la burguesía, habrá diálogo con la clase obrera, con los empresarios patriotas, con los estudiantes de los liceos, universidades, maestros, diálogo bolivariano con todos”.

“Si algunos actores quieren conversar, está bien, se conversa. Hay distintas formas de conversar: de manera presencial o un debate público. Siempre estamos abierttos a conversar todos los temas. En Venezuela hay una revolución y ésta ha creado unos nuevos valores de la democracia y uno de ellos fue acabar con el pacto de élites, con el cogoyismo“, acotó.