Publicado el 14 de abr de 2013 3:14 pm |

  comentarios

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez Aragua

(Caracas, 14 de abril. Noticias24).- El presidente del Instituto Regional de Deportes de Aragua (Irda), Carlos Guillén, ejerció su derecho al voto en la ciudad de Maracay en un proceso que calificó como “sencillo”.

Guillén, llamó a “participar y respetar” los resultados que expresan “el sentir del pueblo”.

“Felicito a todos los que participan directamente en esta fiesta democrática, al Consejo Nacional Electoral y miembros de mesa, todo esta organizado, transparente, dinámico y muy rápido”, añadió.

Señaló que durante un recorrido efectuado a primeras horas de la mañana, pudo apreciar el “civismo ciudadano que reina en las calles maracayeras”. “El comportamiento del pueblo ha sido excelente, tranquilo y lleno de entusiasmo, así que mientras más temprano salgamos a votar mucho mejor”.

Instó a los electores a respetar los resultados y mantener el orden. “Les invitó a esperar el anuncio del CNE y aceptar la voluntad de la mayoría”.

Para finalizar, reiteró su llamado al sufragio de manera especial a los jóvenes. “Que no se quede ni un venezolano sin participar, la juventud que venga y cumpla. Las luchas y los logros quedan en sus manos, el juego de hoy lo gana la democracia”, dijo.

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez Aragua
Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez Aragua
Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez Aragua

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador